LA IMPRESIONANTE TÉCNICA HDR (ES UNA TÉCNICA PARA PROCESAR IMÁGENES QUE BUSCA ABARCAR EL MAYOR RANGO DE NIVELES DE EXPOSICIÓN EN TODA LA ZONA, ESTO SE CONSIGUE MEDIANTE LA MEZCLA DE LA MISMA IMAGEN CON DIFERENTES EXPOSICIONES)

LA IMPRESIONANTE TÉCNICA HDR (ES UNA TÉCNICA PARA PROCESAR IMÁGENES QUE BUSCA ABARCAR EL MAYOR RANG

LA IMPRESIONANTE TÉCNICA HDR (ES UNA TÉCNICA PARA PROCESAR IMÁGENES QUE BUSCA ABARCAR EL MAYOR RANG
SOY RESPONSABLE DE LO QUE ESCRIBO, PERO NO DE LO QUE USTED PUEDA ENTENDER.

BUENOS DIAS

BUENOS DIAS
FOTOS - LA IMPRESIONANTE TÉCNICA HDR

FOTOS - LA IMPRESIONANTE TÉCNICA HDR

FOTOS - LA IMPRESIONANTE TÉCNICA HDR

lunes, 16 de abril de 2012

DETRAS DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA



 Con sus 4.20 metros de altura, que se prolongan hasta los 6 metros contando el tridente, el Neptuno de Melenara es una escultura de tanta proyección que se ha transformado en un icono del municipio de Telde, Las Palmas.
Esto lo digo por experiencia reciente: Cuando se viven noches obscuras e inciertas, se espera con ansia la aurora, pero siempre llegará por mucho que dure la noche...Detras de una tormenta viene la calma, debe aprenderse de los errores, que no sean en vano, para que llegue la primavera habra algunas cosas que cultivar, no dejarlas a los demás, pues cada uno es responsable de su destino y a veces de seres queridos.

domingo, 8 de abril de 2012

UNAS VACACIONES DE SEMANA SANTA EN LO MAS ALTO DE LA ISLA,UNA GRAN BELLEZA DE LA NATURALEZA

 Hay gente que se niega a moverse de un radio de 5 manzanas alrededor de su casa. Gente que no entiende que para llegar a los sitios mágicos hay que ser decididos. Decididos a alcanzar lugares que para los demás están lejos.
 Por eso hay gente incapaz de recorrer la carretera curva que llega desde la cálida costa de Gran Canaria hasta la cumbre de la isla.
Y por eso hay gente que se va a perder el espectáculo de sentirse un astronauta sin despegar del suelo. Un astronauta de excursión en Tejeda, el pequeño pueblo de Gran Canaria donde vive el mar de nubes. Sí, hay gente que se lo va a perde 
 En Gran Canaria hay una carretera que parte desde las playas, pasa por pueblos y pueblos y llega casi hasta el cielo. Hasta aquí todo muy normal. Pero al poco empieza la parte menos común, porque el camino sigue subiendo y subiendo y va dejando atrás las nubes y el cielo ya queda por debajo de uno cuando se llega a Tejeda.